​PROGRAMAS ACADEMICOS

DEPORTES

Contamos con profesores altamente calificados y especializados en el area de deportes. Esta clase enseña a los niños desde pequeños la importancia del deporte y la vida sana. Además, el deporte aumenta la autoestima de los niños, fomenta el trabajo en equipo entre ellos y aumenta su sociabilidad.

MICRO FUTBOL

ATLETISMO

INGLES INTENSIVO

• Desarrollamos las habilidades de pensamiento en idioma Inglés con el propósito de obtener herramientas necesarias para asumir el proceso de aprendizaje bilingüe.

• Proporcionamos a los estudiantes el nivel de Inglés apropiado para familiarizarse y desenvolverse en un contexto educativo hacia el uso de una segunda lengua.

BANDA DE GUERRA

La banda músico marcial, está inscrita bajo los programas del uso adecuado de tiempo libre de nuestros estudiantes  y por ende, hace parte de las lúdicas con que cuenta el Colegio Infantil de Aprendizaje y Desarrollo, para poder satisfacer las necesidades musicales  de los estudiantes y así desarrollar las aptitudes intelectuales que van de la mano y las habilidades motrices de los educandos.

Porras

Las practicantes de esta disciplina se caracterizan por ser desenvueltas, con liderazgo, que saben inyectar entre la gente que las rodea su espíritu de lucha y triunfo, además de mostrar jovialidad, carisma y facilidad para impulsar a sus compañeros a lograr sus metas.

El Deporte de Animación es tan completo que las participantes desarrollan sus habilidades psicomotrices al practicar diversidad de patrones de movimiento, habilidades gimnásticas, acondicionamiento físico, etc., brindándoles una salud y mentalidad óptimos para enfrentar cualquier situación que se les presente durante su desarrollo.

DANZAS

Es importante que nuestros estudiantes reciban este tipo de formación ya que los ayuda a optimizar su desempeño motriz y a tener mayor concentración en las diferentes actividades que realizan a diario”.

“Otros beneficios apuntan a la memoria corporal. Los niños educados en danza desde temprana edad tienen más capacidad de concentración, su desarrollo motriz es muy superior. Estos niños son mucho más creativos. En casos particulares, por ejemplo, los niños que son distraídos aprenden a concentrarse o los que no tienen esta dificultad enfatizan esa capacidad. La danza desde cualquier punto de vista que se le mire es maravillosa y aporta grandes beneficios.

Music